THE VIRTUAL RACCOON LAB PROJECT, S.L.

 

CONVOCATORIA A LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS.

 

El del Consejo de Administración convoca a los señores socios de la sociedad The Virtual Raccoon Lab Project, S.L. a la Junta Extraordinaria que se celebrará en calle Valladolid nº 3, Bajo, Albacete, CP 02001, el próximo día 2 de marzo de 2018 a las 12:00 h horas para tratar los asuntos contenidos en el siguiente.

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Elevación a público y registro del Software “Stitched”;
  2. Creación de una Sociedad Limitada mediante la aportación del software “Stitched” como capital social al objeto de desarrollar una actividad controlada por la Sociedad a través de ella;
  3. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta por la Junta.

 

Los socios y socias ostentan el derecho de información reconocido en el artículo 196 de la Ley 1/2010 de 2 de julio, de Sociedades del Capital, es decir, los socios de la sociedad de responsabilidad limitada podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

 

Asimismo, el órgano de administración estará obligado a proporcionárselos, en forma oral o escrita de acuerdo con el momento y la naturaleza de la información solicitada, salvo en los casos en que, a juicio del propio órgano, la publicidad de ésta perjudique el interés social.

 

En ningún caso procederá la denegación de la información cuando la solicitud esté apoyada por socios que representen, al menos, el veinticinco por ciento del capital social.

 

Se recuerda a los socios y socias que tienen la posibilidad de solicitar la asistencia telemática a la Junta General conforme a lo dispuesto en el Artículo 182 de la Ley 1/2010 de 2 de julio, de Sociedades del Capital, habilitándose a tal efecto un canal telemático presencial para todos aquellos interesados.

 

En Madrid, a 13 de febrero de 2018.