Socios

9 de junio de 2021

El Consejo de Administración convoca a todos los socios y socias de la sociedad Stitched Experiences, S.L. a la Junta General Ordinaria que se celebrará en Polígono Industrial Romica, C/2 parcela 145, nave 15, Albacete 02007, España, el próximo día 25 de junio de 2021 a las 11:00h horas para tratar los asuntos contenidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales cerradas del ejercicio del 2020.
  2. Examen y, en su caso, aprobación de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio cerrado del 2020.
  3. Aprobación, en su caso, de la gestión social realizada por el Consejo de Administración de la Sociedad.
  4. Aclaración, y, en su caso, modificación del punto 4.4 del Pacto de Socios.
  5. Examen y, en su caso, aprobación del establecimiento de una comisión para todos aquellos socios que aporten negocio de manera individual o colectiva, a la sociedad.
  6. Ruegos y preguntas.
  7. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta por la Junta General y nombramiento de interventores.
Los socios y socias ostentan el derecho de información reconocido en el artículo 196 de la Ley 1/2010 de 2 de julio, de Sociedades del Capital, es decir, los socios de la sociedad de responsabilidad limitada podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.
Asimismo, el órgano de administración estará obligado a proporcionárselos, en forma oral o escrita de acuerdo con el momento y la naturaleza de la información solicitada, salvo en los casos en que, a juicio del propio órgano, la publicidad de ésta perjudique el interés social.
En ningún caso procederá la denegación de la información cuando la solicitud esté apoyada por socios que representen, al menos, el veinticinco por ciento del capital social.
Se recuerda a los socios y socias que tienen la posibilidad de solicitar la asistencia telemática a la Junta General conforme a lo dispuesto en el Artículo 182 de la Ley 1/2010 de 2 de julio, de Sociedades del Capital, habilitándose a tal efecto un canal telemático presencial para todos aquellos interesados.
Los socios tendrán derecho a la consulta de la información en formato físico en la sede de la empresa, sita en Polígono Industrial Romica, C/2 Parcela 145, nave 15, Albacete.

IMPORTANTE: DEBIDO A LA SITUACION ACTUAL, LA JUNTA NO SERÁ PRESENCIAL, SE CELEBRARÁ ONLINE PARA EVITAR CUALQUIER SITUACIÓN DE RIESGO PARA LA SALUD. Para ello, se habilitará una “sala virtual” a través de la aplicación Zoom. A su debido tiempo, y para todos aquellos socios que quieran asistir, se enviará invitación previa por correo electrónico. OS ROGARÍA CONFIRMASEIS ASISTENCIA PARA RECIBIR LA INVITACIÓN en el mail [email protected].

Los socios tendrán acceso a una copia de las cuentas anuales y la memoria de 2020 en la sede social de la empresa, sita en Albacete, Calle Hernán Cortes 10 bajo, 02005 Albacete

En Albacete, a 9 de junio de 2021.

Miguel Hormigos

CEO TVRLP GROUP
www.tvrlp.com